//[MSN | E-mails que te cambian la vida]///

Nuestros amigos de Microsoft nos hicieron una cordial invitación para asistir a la presentación de esta original e interesante compilación que lleva por título E-mails que te cambian la vida. El evento se llevó a cabo en un conocido espacio cultural de la ciudad de México, en donde, además de convivir con el novelista Xavier Velasco, compartimos con varios de los autores de los ahora famosos correos electrónicos. Fue una grata experiencia poder platicar con ellos y conocer con mucho más detalle las circunstancias en las que los correos fueron redactados y enviados. Nos encontramos con historias tan originales y llenas de vida como la redacción de cada uno de ellos.

Windows Live Hotmail y Librerías Gandhi publican en conjunto esta interesante obra que reúne mensajes electrónicos de gente real, ciudadanos como cualquiera de nosotros. Misivas que han enviado y/o recibido en algún momento de su vida y que los ha marcado profundamente en sus corazones. Noticias tristes, cartas de amor, buenas nuevas, notificaciones oficiales, avisos, mensajes de desamor, confirmaciones de solicitudes de crédito e incluso la bienvenida oficial que hace Hotmail cuando se abre una cuenta nueva son algunos ejemplos de las letras que desfilan en las páginas de este peculiar volumen.

El afamado escritor Xavier Velasco, Premio Internacional Alfaguara de Novela 2003 por “Diablo Guardián”, redactó el prólogo del tomo y amablemente lo leyó en voz alta para los asistentes al evento.

Antes de finalizar el evento el también autor de “Puedo explicarlo todo”, Xavier Velasco, firmó  amablemente los libros de los asistentes que se acercaban para buscar su rúbrica.

Queremos agradecer a nuestros amigos de Microsoft por la cordial invitación y felicitar a Hotmail por 15 años de acortar distancias y hacer más sencillo el tan necesario procedimiento de comunicación humana a través de su servicio.

//[Sevelanth]//

Contáctanos:

Anuncios

4 Respuestas a “//[MSN | E-mails que te cambian la vida]///

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s