//[Grand Theft Auto III | Se revela el motivo del porque protagonista es mudo]//

“Puede que ahora parezca obvio que los personajes deberían hablar en los juegos, pero este no era necesariamente el caso en el 2001, y menos en un juego de mundo abierto. Estábamos haciendo un montón de cosas, y decidimos que los personajes no controlables deberían hablar y nos imaginamos cómo hacerles hablar.” , escribió el estudio en Rockstar Newswire.

Cabe señalar que Grand Theft Auto III dio un giro a la saga ya que era la primera vez que el estudio Rockstar Games hacia un juego en 3ra persona, por lo que también comentan:

“Decidimos que el protagonista del juego no hablaría, en parte para ayudar a la gente a identificarse con él, pero principalmente fue porque teníamos muchos otros problemas que solventar y este no parecía un asunto muy importante. Empezamos a plantearnos el introducir un personaje principal cuando trabajamos en Vice City, pero era mucho trabajo”.

Y el motivo de la explicación que da el estudio es porque en el transcurso de la semana fue lanzado Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition para iOS y Android para conmemorar el décimo aniversario de esta entrega de la saga.

 

 

//[altan117]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s