//[Rockstar Games | Te quiere volver famoso]//

Para que el publico siga al pendiente de la 3era parte de Max Payne, Rockstar Games realiza un concurso para poder salir como personaje del multiplayer.

Este juego de accion en tercera persona, siempre ha sido una franquicia bastante respetada, pero por lo tardado que ha sido la salida de Max Payne 3 provoco el desinterés por parte del publico. Ahora toma cartas en el asunto para que no pierdan de vista a su memorable personaje e intentando demostrar su relevancia, busca volvernos parte del proyecto.

Por ello lanza una interesante dinámica en 35 países, incluido México, donde el premio es volverte uno de los personajes utilizados para el multiplayer del juego. Lo que se necesita hacer es:

  1.  Ser usuario frecuente de la red social de Twitter.
  2.  Tener en tu lista a Rocstar Games (@RockstarGames).
  3. Usar el hashtag #MaxPayne3 al externar opiniones acerca del juego.
  4. Ser mayor de edad en tu nación.
A partir de hoy y hasta la media noche del 13 de Enero del año entrante, durante cada semana se elegirán a 10 personas totalmente random que lleven a cabo los requisitos, estos serán contactados vía correo electrónico para pasar a la siguiente etapa la cual consiste en enviar una fotografía. Al terminar cada ronda únicamente 2 elegidos podrán ser incluidos dentro del juego, así sumarán un total de 8 personas durante el tiempo que dure la dinámica.
Durante el proceso, por obvias razones, un jurado seleccionará a las identidades que mas beneficien al perfil del juego, ademas de que por medio de las reglas del concurso ellos se tendrán todo el derecho de elegir sin ningún tipo de reclamo a su decisión. Rockstar claramente señala que, de ser seleccionado, tendrás un lapso de 48 horas para responder su correo de lo contrario será tomado como incumplimiento por lo tanto descalificado, y así correr el riesgo de perder el derecho a ser el avatar virtual, también se encuentran en todo el derecho de rehusarse a aceptar los términos legales de uso de su imagen.

Rockstar nos brinda algunas recomendaciones para la foto, entre ellas que tu rostro aparezca con claridad y sin accesorios que oculten tu fisonomía, similar a un retrato para pasaporte.

Si eres un fanático de Max Payne, es una dinámica fantástica, que incluso pienso que no solo los fans del juego realizarán y mas por lo sencillo que es, solo necesitan estar atentos y correr con un poco de suerte. Para que chequen mas información de las reglas les dejo su página y no olviden participar.

 

//[scottpilgrim12]//

Anuncios

3 Respuestas a “//[Rockstar Games | Te quiere volver famoso]//

  1. lla vieron gta 5 la ciudad donde estara el monO sera la de gta san andreas no les gustaria otra parte como paris barcelona egipto china canada otro lugar que no sea U.S.A YO DIRIA QUE ESTUBIERA MEJOR OTRO NO.SE VERIA MAS CHIDIN A USTEDES QUE LES GUTARIA LUGARES NUEVOS O
    OLOS MISMOS

  2. gta v el peor juego de toda la historia hojala nunca lo hubiera hecho y mas encima digo esto por que la maldita empres rockstar no quiere poner el gta v para pc por eso nunca mas jugare un juego que sea de rockstar lo les cuesta nada como hicieron el gta san andreas que para pc para mi ese es el mejor juego por que mis amigos de pc juegan conmigo y todos los gamers les gustaria lo mismo que yo que Grand Theft Auto V ser para pc y no me importa que nadie vea mi comentario por que es lo que siento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s