//[Sony | Adiós Star Wars: Galaxies]///

Como ya se había mencionado meses atrás sobre la decadencia del juego, Sony le puso fin al inicialmente esperado y finalmente fallido MMO, Star Wars: Galaxies cerrando hace unas horas el ultimo servidor.

Ya casi acabando el 2009, el juego en línea contaba con mas de 13 servidores  y debido a la acelerada disminución de jugadores, no se esperaba otra cosa que la clara baja de servidores. Por medio de una carta de despedida escrita por el productor, Tony Tyson, citada en su pagina oficial nos dice:

“A nombre de todo el equipo detrás de Star Wars Galaxies, les agradecemos. Hemos disfrutado profundamente el poder conocerlos a ustedes, nuestros fieles jugadores, a través de los años. Desde eventos dentro del juego, hasta ferias de fans, apreciamos su lealtad perpetua y apoyo. No hubiese sido posible sin ustedes.”

Por otro lado no todos están de acuerdo con esta conclusión y hasta existió el intento de persuadir a Sony para no clausurar, sugiriendo ideas como el llevarlo a un modo de negocios Free to play, a lo que respondió la empresa que ya no había una solución financiera probable.

Así llega a su fin este polémico MMO después de 8 años de actividad dando pauta a sus últimos usuarios para ir pensando en formar parte de Star Wars: The Old Republic, desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts  que debutará oficialmente el próximo lunes 20 de diciembre.

//[scottpilgrim12]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s