//[Battlefield 3 | Increíble hazaña logra 6 millones de visitas]//

Un jugador del FPS, Battlefield 3  desarrollado por DICE, logra realizar una épica hazaña y lo mejor de todo es que quedo grabado para la historia.

En el video se puede observar al jugador aniquilando a varios enemigos que lo persiguen abordo de un caza, pero lo increíble sucede cuando el jugador (por una estrategia planeada) logra ser despedido del cockpit y cuando saca un lanzacohetes, dispara y derriba el caza de un enemigo pero lo mas épico del asunto es que regresa sano y salvo a la cabina de piloto de su caza.

Esto solo lo podemos imaginar en escenas sacadas del cine de Hollywood, tan es así que el vídeo subido por Stungravy, usuario de Youtube, cuenta con casi 6 millones de views, en poco mas de una semana. Como descripción del video el usuario comenta:

                                        “Me encantan los planes que salen bien”

Esto se ha ganado lugar como un “Must See” en el mundo gamer, ya que es simplemente asombroso hay que verlo para creer. Sin mas les dejo el video que lleva por nombre RendeZook,  ademas de que el usuario subió también el vídeo completo donde como comentaba empieza desde que se sube al caza y finaliza con su baja al ser abatido por un enemigo, por favor chequenlo y compartanlo.

 

//[scottpilgrim12]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s