//[Corto | Lef4Dead Impulse 76 FanFilm, Excelente Calidad]///

Northern Five Entertainment, un grupo de aficionados  (por así llamarlos) crearon mucho hip cuando presentaron un trailer el fin de semana pasado donde se hace tributo al juego Lef4Dead.

El cortometraje ya en su version final esta muy bien hecho en términos de edición audiovisual, narrativa, efectos y performance, sin embargo después de los 6 minutos el trailer pierde un poco de sentido, por la aparición de otros personajes, y uno muy peculiar, el Jefe maestro.

Pue bien, júzguenlo ustedes mismos

Quizá el video no tiene tantas visitas aun por el titulo que se le coloco, de haber puesto primero Left4Dead habría resultado mejor, en fin Airsoft GI los patrocino, ¿que tal esta?

//Jzz

2 Respuestas a “//[Corto | Lef4Dead Impulse 76 FanFilm, Excelente Calidad]///

  1. Impresionante! como dices pierde sentido en ese aspecto, pero en realidad le da un toque especial… la mirada de Scorpion al Jefe Maestro es epica xD

    Ojala sacaran un juego uniendo esos personajes en ese universo de L4D, seria bestial, como un Super Smash Bros, pero Super Super Super Smash Bros con zombis y mundo abierto a los Red Dead Redemption… soñar es gratis! 😉

  2. Creo que seria brutal tu idea, jaja pero podría ser. Aunque hay que ser realistas y pensar en como se jugaría algo así.

    Master Chief se ve genial aqui, pero sale fuera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s