//[Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations | Tercer trailer revelado]///

Un tercer tráiler del esperado juego  Naruto Shippuden : Ultimate Ninja Storm Generations con duración de 4 minutos es liberado y con este vienen mas personajes confirmados y una sorpresa que esperemos que también llegue a América.

Con este ya son tres trailers liberados de este juego en donde tendremos cinemáticas directas del anime, personajes ya confirmados como Konan, Jiraiya, Nagato, entre otros, además el tráiler nos muestra algunos poderes que podremos realizar y unos modos de juegos en donde parece ser que utilizaremos cartas para mejorar a nuestros personajes, desafíos y mucha acción, les dejo el video a continuación, disfrútenlo.

Al final del video vemos que el juego, al parecer si es apartado vendrá con un disco con el soundtrack del videojuego junto con el primer single de Killer Bee el famoso Jinchiuriki de ocho colas, espero que este disco llegue a América, recordemos que el juego sale el 23 de Febrero en Japón y esperemos que no tarde mucho en llegar a nuestro continente, ¿Qué opinan sobre este juego? ¿Son fans de la serie y sus juegos?

//[Shadowmau5]//

Anuncios

4 Respuestas a “//[Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations | Tercer trailer revelado]///

  1. Hypeado con este juego cuando me entere que los 2 primeros Hokages eran jugables, ahora solo espero que el Sarutobi este entre la lista de personajes, fue un gran Hokage al dominar varios jutsus de diferente elemento. Ojala en un futuro saquen una lista con los personajes jugables. Tambien espero que salga una edicion especial que sin pensarlo lo adquirire xD, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s