//[CES 2012 | Microsoft dará su última conferencia]///

Microsoft acaba de confirmar que la conferencia que darán durante el CES 2012, que se celebrará en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos en unas semanas, será la última que impartan en el evento.

“Continuaremos tomando parte en el CES, ya que es un buen lugar para mantenernos en contacto con nuestros socios y usuarios de las industrias de la telefonía, ordenadores y el entretenimiento, pero después de este año no tendremos conferencias porque nuestros lanzamientos generalmente no suelen coincidir con el mes de enero, fecha en la que siempre se celebra el evento.” unas de las declaraciones de Redmond.

El vicepresidente de comunicaciones corporativas de Microsoft, Frank X. Shaw, ha comentado que el mercado tecnológico se mueve y cambia demasiado rápido como para ajustar su agenda a un evento concreto como el CES, aunque reconoce que seguirán apoyando en el evento y en nuevas tecnologías durante los próximos años.

Por último, el veterano Steve Ballmer será el responsable de dar la última conferencia de Microsoft en el evento, que según parece, se centrará en las novedades de la compañía para su nuevo sistema operativo, los teléfonos móviles y la consola Xbox, aunque sin grandes anuncios de por medio.

¿Ustedes que opinan respecto a esta última conferencia?

//[altan117]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s