//[Star Wars: The Old Republic | El videojuego más caro de la historia]///

Antes de su lanzamiento ya contaba con más de un millón y medio de jugadores, requiriendo más de 130 millones DLS para su desarrollo, dado este paso es considerado como el videojuego más caro de la historia.

Star Wars: The Old Republic, desarrollado por BioWare, basado 3,500 años antes de La Guerra de Las Galaxias, sobre pasando las primeras cifras de análisis Cowen & Company, comentan que con más de un millón de usuarios está por encima del juego de Activicion Blizzard.

El Dr. Ray Muzyka  declaro “Hoy es un día histórico para BioWare, EA y los fanáticos de Star Wars en todas partes, y tenemos confianza de que valió la pena esperar”, dando estas palabras de emoción el día de ayer  en su debut oficial marcando a  The Old Republic, como  el Massively Multiplayer Online(MMO) más importante desde World of Warcraft.

El director de la EA, John Riccitiello, cometo a principios de año con medio millón de suscriptores las estadísticas del (MMO)galáctico es un rotundo éxito y apenas puesto en operación.

“Con base en el número de servidores en operación y sus relativamente altas densidades, es seguro estimar que el juego Star Wars: The Old Republic está por encima del millón de jugadores y podría tener hasta 1.5 millones,” declaro el  analista Doug Creutz.

Concluyendo con el evento  Muzyka dio estas palabras  “El apoyo y recursos vertidos en Star Wars: The Old Republic no terminan hoy.  Las innovaciones que traemos a la categoría son sólo el comienzo de una creciente inversión en los jugadores, misma que crecerá, evolucionará y se transformará con base en la retroalimentación a lo largo de las semanas, los meses y los años por venir,”.

Star Wars: The Old Republic el juego más caro en la historia del videojuego. incluyendo su éxito en (MMO). Disfrutamos de esta nueva aventura que nos trae EA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s