//[Frozen | El nuevo proyecto de Pixar]///

El  27 de noviembre del 2013 llega “Frozen”  de Pixar, una película dirigida por Bob Peterson y producida  por John Walker.

Disney Pixar, con su nuevo proyecto “Frozen” una película dirigida a los dinosaurios en una línea del tiempo alterna a la historia, que desde  la caída de un asteroide provoca una catástrofe y matando a casi todo ser vivo, y digo casi por que algunas especies sobrevivieron y siguieron evolucionando.

Dinosaurios Gongelados es el titulo oficial de la pelicula, el cual  no se sabe como adaptarlo  con la película, pero pronto veremos cómo se conectara con la historia.

Pixar este año solo estrenara Valiente, la cual veremos el 22 de Junio  del próximo año , pero quiso dar más sorpresas liberando la nueva precuela de Monsters Inc. el 21 de junio de 2013, y Frozen el 27 de noviembre. Por primera vez serán revelados dos proyectos seguidos de Pixar.

Tenemos dos años consecutivos de varios proyectos de todo tipo de entretenimiento, que ademas de interesantes son divertidos, para todo el publico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s