//[John Dahlbäck | Lanza nuevo sencillo]///

Después del lanzamiento de “Grunge” y “Phoenix” el DJ y productor ha revelado el nombre de su nuevo track “Escape”, con sonidos frescos e innovadores sin perder el clásico estilo Progressive – House.

Sin duda John Dahlbäck se ha caracterizado por ser uno de los productores más activos de la escena electrónica; fue fundador de “Pickadoll Records”, además de tener su propio sello discográfico “Mutants”.

También es autor de innumerables temas de los cuales varios han sido publicados en asociación con Toolroom Records. Al igual que sus colaboraciones para artistas como Lady Gaga, Skylar Grey, David Morales, Sneaky Sound System, Benny Benassi, entre otros muchos más.

No obstante trabaja en su proyecto alterno “Myback” al lado de Albin Myers y sin perder el ritmo, comenzará el 2012 con nuevos tracks, el primero de ellos llamado “Solider”, que será publicada el 9 de enero.

Y por si fuera poco, está preparando una nueva compilación de 2CD´s mezclados con los temas más actuales, incluyendo por supuesto “Escape”; el disco formará parte del catálogo de la disquera Toolroom Records y estará disponible el próximo mes de febrero.

//[altan117]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s