//[Trion Worlds | Sufre alteración en sus servidores]///

El creador del MMORPG Rift, Trion Worlds, aviso a todos sus jugadores acerca de un ataque informático sobre su base de datos.

Reportaron que dentro de sus servidores disponen de nombres, contraseñas encriptadas, fechas de nacimiento, las direcciones de correo electrónico de sus usuarios y los últimos 4 dígitos de sus tarjetas de crédito. La franquicia ha mencionado que el numero completo de sus tarjetas de crédito no fue expuesto, por ello han empezado una concentrada investigación para descubrir que tanto daño provocó este ataque y de saber como se filtraron, han expresado que reforzarán totalmente sus servidores.

A través de un correo mandado a todos sus consumidores afectados, pidió disculpas, sugirió el inmediato cambio en sus contraseñas, también de su pregunta de seguridad y revisar si no hay ninguna anomalía en sus cuentas. Pero Trion Worlds quiere que sigan confiando en la compañía por lo tanto ofrece a los jugadores 3 días de juego gratis y un incremento en su dinero virtual del 10%, sin necesidad de contar con Rift.

Vaya que este año ha sido de puras tragedias para la industria, pero sobre todo Sony que se ha llevado varios sustos a lo largo del año.

//[scottpilgrim12]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s