//[Hiroshi Yoshii | Lanza serie de juguetes coleccionables de vinilo]///

 

Ilustrador  y diseñador grafico que  expresa su originalidad en diseños a través de la tecnología informática grafica, influenciado por  Star Wars, muestra su mundo animal en pequeños juguetes de vinil.

Es un artista con mucho  reconocimiento  en Japón por sus creaciones las cuales fueron inspiradas en las películas de Star Wars, estudio  en la Graphics Design School en Aichi Japón, comenzando su carrera en agencias de diseño y aventurándose como ilustrador independiente, creando ilustraciones en 3D que simulan ser reales, pasando horas de meticuloso trabajo y precisión digital día con día.

“Este trabajo nace de una inspiración al manga, televisión, música,  cine y el amor sobre todo el amor!,  “todo esto me tiene como loco, por no poder vivir esto de niño”  es lo que argumento en una entrevista, con Luxology.

Su fama incrementa cada día, y actualmente diseña un juguete diferente tomando como referencia algún color, textura, pensamiento o palabra, comienza por un dibujo imaginándose el mundo de esta pequeña figura, una perspectiva de fantasía.

Con el estereotipo pop oriental, colores llamativos y los siempre ojos grandes que resultan curiosos y tiernos para algunos. Cada creación lleva su respectivo nombre y raza, animales como osos, leones, tigres, peces, y mucho más de lo que el Sr. Hiroshi Yoshii nos demuestra.

Cada uno lo sube a su página de internet para compartirlo con el público, ahora todo esto se convierte en pequeñas figuras coleccionables, que están  marcando todo en record en venta en Japón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s