//[Nintendo|Contenido descargable de paga para 3DS]///

Hoy en día uno de los grandes estándares de los videojuegos es lanzar contenido descargable o DLC para expandir la jugabilidad o rejugabilidad de cierto juego. Ya sean mapas nuevos en multijugador, capítulos nuevos en la campaña de un jugador o hasta incluso modos de juego completamente nuevos, Sony y Microsoft se han caracterizado por mantener sus juegos en constante renovación con descargables de paga y ahora Nintendo ha decidido unirse a esta tendencia.

Deacuerdo a la publicación japonesa Nikkei, Nintendo ofrecerá DLC de paga para sus juegos en marzo de 2012, empezando con la nueva adaptación de la serie Fire Emblem a la nueva consola portátil.

El sistema de pago será vía tarjeta de crédito o tarjetas de prepago y el precio será de “varios cientos de yenes” según Nikkei.

El Wii U también contará con estas descargas y esto significa un gran paso adelante para Nintendo.

La compañía de la gran N ya habló respecto a esto y afirma que no intentará hacerle la vida más fácil a aquellos que paguen más dinero ofreciendo armas especiales o cosas que puedan afectar el rendimiento del jugador. Estos DLC están orientados a expandir las posibilidades de juego de los consumidores, así que no habrá que preocuparnos por Pokemones siendo vendidos al mejor postor.

Y un pequeño detalle aquí es que no se tenía ninguna fecha confirmada del lanzamiento de Fire Emblem para 3DS, solo teníamos una ventana de lanzamiento en Primavera del 2012…Marzo quizá?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s