//[Metal Gear Solid | Kojima no hará un remake]///

Muchos fans han reclamado la falta del primer MGS en el paquete HD Collection que recientemente salió a la venta, Kojima ante tal situación respondió a los fans en una pequeña entrevista realizada por la Revista Oficial de Play Station de Reino Unido

“Fue una experiencia pura” Kojima dijo acerca del primer MGS para el PlayStation, “estaba haciendo el juego que quería hacer. Mirando hacia atrás, no hay nada en particular por lo que quiera regresar y arreglar. Si cambias algo, cambias el juego y quiero evitar eso. Si traes el juego a los estándares modernos entonces pierdes un poco del juego original. Fue un juego hecho para una cierta época, no solo la historia sino los controles y todo lo que refleja la época en la que se hizo”

Aunque se ha planteado la idea de que Kojima estaría dispuesto a hacer un remake, no me parece que le interese mucho. Ademas como el mismo dijo, el juego cambiaria y ya no seria aquel Metal Gear que todos conocimos, aunque esto es debatible hasta cierto punto.

Cada MGS se ha adaptado a las características de su respectiva consola y esto ha sido mas que satisfactorio, en mi opinion no veo la necesidad de realizar tal remake.

Ademas podemos suponer que esta bastante ocupado con otros proyectos (mas innovadores) como para volver atras, incluyendo entre estos a MGS5, del cual no se que podremos esperar.

via Official Play Station Magazine

//Jzz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s