//[iOS y Android | Rompen récords en activación y ventas de aplicaciones]//

La compañía Flurry, que se encarga del análisis de información para móviles, publicó que ésta Navidad vio la mayor cantidad de activación de smartphones en un sólo día, además de la mayor cantidad de descargas de apps jamás registrada.

Más de 6.8 millones de dispositivos iOS y Android fueron activados el 25 de diciembre, ya que el récord anterior de activaciones lo tenía en 2010, cuando se activaron 2.8 millones de dispositivos. En comparación, en el 2011 se vio un aumento de 140%.

Igualmente, 242 millones de apps fueron descargadas en dispositivos Android y iOS el mismo día, más del doble del récord pasado para un sólo día. Flurry espera que más de mil millones de apps sean descargadas solamente entre Navidad y Año Nuevo.

Durante 2011, la App Store de Apple está en camino de rebasar la marca de los 10 mil millones de descargas; esta marca doblaría el número de descargas acumuladas entre los años 2008, 2009 y 2010.

El Market para Android también podría llegar a las 10 mil millones de descargas acumuladas en su historia este diciembre, señalando una nueva marca para el sistema.

Finalmente también comentó que de entre las descargas, mas del 60% eran de juegos y entretenimiento en ambos dispositivos, por lo que los dispositivos móviles no se quedan atrás en esta zona.

¿Ustedes que opinan sobre la activación y descargas de apps para estos dispositivos?

//[altan117]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s