//[Avicii | Donará un millón de dólares]///

Lo recaudado será de la gira que ofrecerá en Suecia llamada “House For Hunger Tour 2012″, la cual comprende un total de 26 fechas distribuidas en 27 días, comenzando el próximo 5 de enero en Detroit y finalizando el 31 de enero en Amherst, Massachusetts.

A pesar de su corta edad, Avicii es uno de los DJ´s más sobresalientes de la escena electrónica y muestra su parte más humana al solidarizarse con los más necesitados en Estados Unidos.

“El hambre golpea en todas partes y Estados Unidos no esta exento, cuando me di cuanta de la magnitud del problema quedé en shock, nunca hubiera imaginado que 1 de cada 6 personas luchan contra el hambre y 1 de cada 4 niños tiene una alimentación insuficiente.”

Junto con su manager, Ash Pournouri, donarán un millón de dólares a la organización “Feeding America”. Esta organización imparte ayuda a la comunidad estadounidense de bajos recursos colaborando con más de 200 comedores sociales distribuidos a lo largo de todo el país. Con esta aportación, la asociación podrá ofrecer cerca de 8 millones de comidas.

Al respecto comentó:

“Me siento bien al apoyar este movimiento, es una forma de agradecer las oportunidades que este país me ha dado en los últimos dos años, así como el apoyo que recibido por parte de mis fans”. 

Sin duda un acto muy valorado por los seguidores y las personas que recibirán este donativo.

¿Ustedes que opinan de este acto?

//[altan117]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s