//[Battlefield 3 | Habrá que esperar para el parche del multijugador]///

Si eres un acérrimo jugador del shooter de DICE y has estado mordiendote las uñas esperando por el nuevo parche de actualización, tenemos malas noticias pues este está planeado para llegar hasta el mes de Febrero.

Pero no todas son malas noticias, pues las fuentes mas cercanas a la desarrolladora también han dado detalles de las actualizaciones que vendrán con este nuevo parche.

La principal prioridad de esta actualización es reparar todos los bugs de los cuales se han quejado los jugadores, además de mejorar la estabilidad de la creación de patrullas y agregar el esperado sistema de ordenes Commorose 2.0.

Además las armas recibirán una manita de gato haciendo que los accesorios se vean afectados por el arma al que están añadidos y balancear el poder de las armas, problema que aumentó después del lanzamiento de Back to Karkand con las nuevas armas.

También hay rumores de nuevo agregados no tan necesarios pero que hacen mas rica la experiencia como poner bocinas a los vehículos y otras curiosidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s