//[CES 2012 | Las expectativas]///

Se han mencionado varios de los avances que podrían ser presentados en la próxima CES 2012, pero no esta nada mal en pensar lo que se espera de este evento.

El Consumer Electronics Show es un evento que se realiza cada principio de año donde se muestran gran cantidad de nuevos productos por lo que las empresas estrechan manos y cierran diversos contratos, ademas una gran razón del porque se acude tanto a este evento es por el lugar donde se lleva acabo, en la ciudad mas grande de Nevada, Las Vegas.

La edición de este año promete demasiado en materia de tecnología y claro, en la industria gamer, la razón es porque las 3 grandes empresas se reunirán para sacar sus mejores cartas y vender en forma de “detal”.

A lo largo del año pasado, se estuvo mencionando sobre la aparición de la nueva consola de Nintendo el Wii U y que estará disponible para que la gente se involucre y prueben el dichoso mando que ha llenado la cabeza de los fanáticos de puras dudas.

De parte de Sony no se sabe bien que podrá mostrar para este año pero lo que seguramente se espera es que  hablen de las características y capacidades de su mas reciente portátil el PS Vita, porque por otro lado no se ve que lleguen a presentar algo mas.

Las sospechas que se generan alrededor de Microsoft han sido muchas pues varios suponen que presentaran una nueva consola, pero esto ha sido fuertemente desacreditado pues no existen razones para que realicen tal cosa, lo que realmente se espera son algunos detalles o posibles innovaciones para su actualizada dashboard.

Pero mas alla de estos 3 gigantes existe una compañia que ha causado curiosidad y mucho alboroto por los videos e informacion que se muestran en la pagina pcgamingisnotdead.com, asi es en la pagina se muestra un vídeo que lleva de titulo  Project Fiona: Un nuevo formato para jugar en PC un proyecto de la compañía Razer donde al inicio del video nos dice que:

“No es simple, No es encantador, No es mágico, simplemente va a patear traseros”.

Aquí el vídeo:

Pero no hay que dejar a un lado a esas empresas que año tras año presentan productos bastante atractivos como Shogun Bro. Mad Catz entre muchos otros, esperemos este año sea un éxito como cada año. ¿Cuales son tus expectativas en esta edición?.

//[scottpilgrim12]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s