Todos aquellos poseedores de un dispositivo portátil de Apple que se hagan llamar gamers conocen la serie de Infinity Blade, un juego cuya primera parte golpeó la idea de que los smartphones son solo para juegos casuales y que la segunda parte terminó de romper. Al día de hoy Epic anuncia orgullosamente que éxito ha tenido con esta franquicia.
Nada mas ni nada menos que 30 millones de dólares son las ganancias que han conseguido desde que el primer Infinity Blade estuvo disponible para ios; esta cifra esta dividida en los dos juegos, ebooks de arte, banda sonora y la versión arcade.
Según Epic 22 millones de dólares salieron del primer juego mientras que el segundo ya recaudó 5 millones a un mes de su salida, dejando los otros 2 millones a los añadidos que mencionamos antes.
“El éxito de la franquicia de Infinity Blade es una prueba de nuestro talentoso equipo que es devoto a hacer juegos que nos gusta jugar, todo eso mientras usamos la tecnología del motor Unreal para redefinir las expectativas que se tienen de un juego de iOs” Dice el presidente de Epic, Mike Capps. “Tenemos muchos más juegos en desarrollo para los gamers, y seguiremos haciendo grandes juegos para las plataformas de Apple.”
¿Tienes un Iphone/Ipod y no has probado Infinity Blade?. Es un juego de verdad recomendable y muy disfrutable, además de una muy grata sorpresa si no esperabas ningún juego hardcore para tu smartphone.