///[Mass Effect 3 | El final de la tercera entrega será definitivo]///

El comandante Shepard y compañía están a muy pocos meses de enfrentar la tercera parte de su gran odisea para salvar el universo y todo parece indicar que será la última batalla de este singular y tan querido pelotón.

Casey Hudson, creativo del juego ha dejado en claro que la tercera parte de Mass Effect será la última parte de la historia que ha sido contada a lo largo de los otros dos juegos desmintiendo cualquier hipotética cuarta entrega.

“Poner fin a la trilogía de manera real; eso es lo más importante, luego ya veremos que podemos hacer en el futuro. Con esto dicho podemos esperar un final cerrado y completamente explicado de la saga, algo que merece una serie tan grande como lo es Mass Effect.

Pero no es como si Bioware dejara morir una franquicia tan grande como esta. Hudson también ha afirmado que Queremos hacer más cosas con Mass Effect, por supuesto, y seguro que lo haremosy con un universo tan grande como el de Mass Effect las posibilidades son bastantes.

Pero hablar de entregas en el futuro sería muy impaciente pues como ha afirmado el creativo, están sumamente concentrados en dar el mejor final posible a la serie y no dejar ni un cabo suelto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s