//[The Legend Of Zelda | Se resuelve la confusión de su historia]///

Hace unas semanas se publico en Japón Hyrule Historia, un libro oficial que recopila material alusivo a esta saga lanzándolo en conmemoración de sus 25 años.

Tomando ciertas características  de contendido en la obra  de  Eiji Aonuma, productor The Legend Of Zelda, comenta acerca de esos puntos los cuales  fueron fáciles de entender, asegura  que “el segundo capítulo del libro, La Historia completa de Hyrule, muestra un orden cronológico a la serie para que sea fácil de entender”, aunque para él lo más importante al crear cada capítulo, “la prioridad máxima es enfocarse en la mecánica de juego”.

Hyrule Historia, un libro oficial de Nintendo, que incluye material desde The Legend Of Zelda,  hasta la creación de Skyward Sword. Diseños de arte de todos los juegos de esta Saga, con una línea del tiempo que da explicación al orden cronológico de las aventuras de Link, Eiji tomo el  tema principal Ocarina Of time, ya que la creación de un mundo Tridimensional, es difícil de explicar en algunos casos pero fascinante en todos los aspectos. En el caso de  Phantom Hourglass, para DS, aprovecho el Stylus , ingenio, comodidad y la filosofía de la misma. En Skyward Sword, toma el objetivo de explorar las capacidades del Wii Motion Plus, comentando que no lleva orden secuencial “el hecho de que se considere como el inicio de la historia es simple coincidencia”.

Concluyendo que cada uno tenga una mente abierta, disfrutando de cada videojuego por su valor y no poner mucha atención a contradicciones o incongruencias en la línea del tiempo, solo demos seguimiento a la cronología por su fuerte sentido histórico y su valor oficial.

Anuncios

2 Respuestas a “//[The Legend Of Zelda | Se resuelve la confusión de su historia]///

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s