//[Devil May Cry | Competirá con la fama de Bayonetta]///

Dante con su legado  de  cacerías demoniacas, intentara  derrotar a la sexy Bayonetta.   Si bien, los creadores confían en que alcanzaran nuevas metas con Devil May Cry.

SEGA, junto con la  excentricidad de Hideki Kamiya crearon su  nueva franquicia Bayonetta, pero Kamiya opto por tomar una inspiración un poco idéntica a Bayonetta formado Devil May Cry.

Esto es una ironía, como poner a competir a dos personajes que en sí, son idénticos mas que son de diferentes en genero,  visten excéntricamente, sus peinados son de lo mas estrafalario, la mayoría del tiempo se enfrentan con criaturas infernales, aficionados a combatir usando coreografías complejas y constantemente narran su historia en momentos cinematográficos.

En Ninja Theory, se reinventara de Devil May Cry, este busca que su juego  sea distinto a Bayonetta, aunque aún hay partes en donde tienen mucha similitud con este, Alex Jones comenta que se tiene un tono más serio, una narrativa mejor planteada, pero defiende que la sensual heroína “no tiene el monopolio en los juegos de acción estilizada”. Argumentando que pretenden igualar el nivel de fluidez, pero la diferencia con Dante es que optaran por   “la capacidad de manipular el mundo”.

Tiene un buen parecido, comparten  el mismo creador, pero es raro que el nuevo estudio este empeñado en marcar una diferencia, al grado de competir, cuando Bayonetta está por cumplir dos años, y Devil May Cry, le lleva varios meses por delante, se especula una guerra, mientras SEGA no aclare nada el respecto y continúen ideas en el aire.

En este caso Capcom tendrá un desafío único, pues tendrá que capturar la fascinación de sus seguidores, ya que muestran mucho  descontento sobre el cambio radical de Dante, hasta que miembros de Ninja Theory, han sido amenazados de muerte con canciones , mensajes o creando historietas.

Anuncios

Una respuesta a “//[Devil May Cry | Competirá con la fama de Bayonetta]///

  1. ¿Competir con la mamacita de Bayonetta? pos ya salió el ganador, digo la ganadora, momento, Dante Emo Cry es como si fuera mujer, que dilema, bueno, ya ganó Bayonetta, a menos que el planeta Niburu (o como se escriba) pase cerca del planeta tierra y misteriosamnente borre de la faz de la tierra todo rastro del nuevo DMC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s