//[Maleficent | Ya tiene como director absoluto a Robert Stromberg]///

El director artístico de Avatar y Alicia en el país de las maravillas, será director del film Maleficent, una de las villanas más popular de los cuentos de hadas.

Se comento que Tim Burton seria el que llevaría  a cabo este proyecto, pero decidió dedicarse a Frankenweenie y Dark Shadows, y más tarde se hablo que sería director David Yates, e incluso de Darren Aronosfsky, pero no fue así.

Ahora definitivamente quien llevara a cabo este film, será Robert Stromberg, director artístico de Avatar, Alicia en el país de las maravillas, y Oz The Great And Powerful un film que no tardara mucho en llegar. Trabajando como supervisor de efectos visuales en Boardwalk Empire y The Pacific y nominado por los mejores efectos visuales en, Master and Comander.

Maleficent extraerá lo mejor de las distintas versiones realizadas de este cuento, siendo las más famosas  de los Hermanos Grimm. Con este proyecto conoceremos los orígenes de esta hada malvada, por que los motivos de odio en contra de las tres hadas, hacia los padres de Aurora, y el por qué del maleficio en contra de Aurora convirtiéndola en la Bella Durmiente, por no haber sido invitada al bautizo de ella.  

Se tiene confirmado que Angelina Jolie será la protagonista de este enigmático Film.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s