//[Microsoft | Nueva Tecnología en verdadero 3D]///

Microsoft es y ha sido durante mucho tiempo uno de los pilares en cuanto a innovación tecnológica se refiere.Logrando un espectacular resultado con la tecnología de Kinect, la compañía fundada por Gates esta ahorá embarcandose en algo mucho mayor.

Vermeer es el nombre de la nueva tecnología que Microsfot reveló recientemente y consiste en imágenes holográficas en tercera dimensión que pueden observarse con un ángulo de 360 grados. Y además de todo puedes “tocar” estas proyecciones e interactuar con sus acciones.

El video mostrado se apoyaba en la tecnología Kinect en el techo y un proyector parabólico desde donde se proyecta la imagen. El video demostrado es bastante sorprendente. Tecnología holográfica al más puro estilo de Star Wars. ¿Pueden imaginar el rumbo que tomara la tecnología en pocos años con innovaciones así?. Porque si bien la tecnología no es nueva (han habido muchos intentos de representaciones holográficas), el video que viene al final de la nota muestra una tecnología bastante sorprendente y sencilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s