//[Xbox Live House Party 2012 | I am Alive y el nuevo Alan Wake entre otros]///

Como el año pasado, Microsoft espera volver a realizar su Xbox Live House Party donde nos conquisto con todo lo nuevo de la Xbox Live Arcade.

El año pasado en este evento se mostraron juegos bastante llamativos como Beyond Good & Evil HD y Torchlight. Pero según la compañía logrará que olvidemos el pasado evento pues promete que este será un éxito total y solo hay que ver algunos de los juegos que se incluirán en esta edición.

Encabezando la lista  por lo esperado del titulo se encuentra Alan Wake’s American Nightmare esta nueva aventura de nuestro héroe epónimo que varios fanáticos seguro están esperando, después observamos de parte de Ubisoft el titulo I Am Alive, donde ayudaremos a Adam en un juego donde nos muestra que las decisiones nos cambian la vida, también esta Nexuiz de IllFonic luciendo como el primer descargable que hará uso del CryEngine 3 y por ultimo encontramos en la lista a Warp el descargable de Electronic Arts un juego que parece bastante entretenido por su divertido e interesante personaje.

Todavia no existe fecha oficial pero dado que el año pasado se realizo en Febrero no hay porque dudar de que se vuelva a realizar en ese mes, pero bueno les dejo un video del evento para que ustedes digan que piensan de el.

//[scottpilgrim12]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s