//[Mario Kart | Tiene su clon en dispositivos iOS]///

Como sabemos Mario ha regresado a las pistas de carreras con gran éxito en Mario Kart 7 para Nintendo 3DS y esta fama ha hecho que otras compañías intenten igualar la formula que Nintendo ha establecido.

Y es por eso que la compañía coreana Taomee ha creado el juego Mole Kart, el cual no es una copia de Mario Kart, sino un verdadero clon del videojuego de carreras, la diferencia son los personajes y algunos cambios de diseño en los circuitos.

En lugar de manejar como Mario, el personaje principal es un topo que es acompañado de otros animales que compiten en su GoKart en diferentes cursos, la mayoría son escenarios que podemos encontrar en la saga de Mario Kart.

Además de utilizar los escenarios de Mario Kart, Mole Kart también hace uso de los objetos del Mushroom Kingdom para apoderarte de la delantera, como el uso de los rayos para hacer pequeños a tus oponentes entre otras cosas.

Mole Kart solo está disponible para la App Store de Asia, y hasta el momento Nintendo no ha tomado ninguna acción en contra de este título, como lo ha hecho con algunas copias de Mario que han llegado al iPhone.

Muchos se daran cuenta incluso, de que hay mapas que se parecen, son identicos, inclusive el cubo que agarramos para los ítems son del mismo color, por lo que es sin duda alguna un clon de Mario Kart.

¿Ustedes que piensan del juego?

//[altan117]//

Anuncios

5 Respuestas a “//[Mario Kart | Tiene su clon en dispositivos iOS]///

  1. q copia anque jamas lograran tener la misma fama q tiene el original mk ya q siempre a tenido una saga en todos las consolas q a sacado nintendo y alomejor alla mas en el futuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s