//[The Hunger Games | Mucha más información de la cinta]///

Estas últimas semanas se ha revelado mucho mas información sobre la cinta además de que los actores han tenido algunas entrevistas para medios americanos, comencemos primero con la confirmación del padre de Taylor Swift de que su hija ya grabo el video de la canción “Safe & Sound” que es el primer sencillo del Soundtrack, dicho anuncio lo hizo en su cuenta de Facebook.

Acabo de llegar del rodaje del video de Safe & Sound. Creo que de lejos es lo mejor que he visto. La escenografía y las tomas son asombrosas, Taylor camina descalza por los campos con rocas en un clima frío. No puedo esperar por este video.

Así que dentro de poco esperamos noticias acerca de este video, la actriz Elizabeth Banks ha revelado algunos detalles de su transformación en Effie Trinket, según la actriz estuvo involucrada en todo el desarrollo de la apariencia del personaje y discutiendo sus punto de vista con Judianna Makovsky quien es la supervisora de vestuario, así mismo siempre estaba en platicas constantes con todo el equipo de maquillaje y con Linda D. Flowers quien era la diseñadora de peinados. La actriz comenta que el resultado que veremos en pantalla es la combinación de muchas personas después de que cada una sintió que esa imagen era el personaje.

También el actor Woody Harrelson revelo un poco de su transformación en Haymitch Abernathy, para empezar dice que se distancio un poco del personaje en cuanto a estética ya que si bien es una persona con problemas de alcohol quiso que dentro del capitolio su estilo fuera único y refinado dando la apariencia de ser una persona segura de sí misma, que es como lo ve el actor. Además de que será la primera vez que el actor repita personaje dentro de una saga, esto claro si todo sale bien para Lionsgate.

Ambos actores dicen no haber visto nada aun de la película pero que están seguros de que estará a la altura de lo que los fans esperan, ambos recalcan que con todo el equipo involucrado sería muy difícil que saliera mal. Desde hace algunos días la cuenta de Twitter @TheCapitolPN daba un aviso sobre que los fans tenían que estar pendientes por una nueva sorpresa.

Al principio solo se mostraba una página la cual pedía una contraseña para entrar, ahora gracias a que Lionsgate mando algunos paquetes a los jefes de los 12 distritos sabemos que es dicha página era en realidad un mini blog de Tumblr y la contraseña era el hashtag “#lookyourbest”, una vez insertada mostraba lo siguiente:

Dentro de la página se puede insertar el correo electrónico para que nos envíen los boletines, por lo que se puede deducir será como una especie de mini revista o una serie de boletines preparando al capitolio para los juegos. También Lionsgate mando un comunicado confirmando que habrá preventa de entradas para las primeras funciones de la cinta, esto claro en EUA, dicha preventa comenzara el día 22 de Febrero atreves de movietickets.com y fandango.com, hasta el momento Videocine quien es la distribuidora en México no ha confirmado nada a cerca de una preventa en nuestro país, estaremos pendientes de alguna noticia de ellos.

Así mismo se confirmo que la actriz Jennifer Lawrence acompañara a Tom Sherak quien es presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para presentar a los nominados al Oscar el martes 24 de enero a las 5:30 am PT en el Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills.

También hay noticias de la secuela, así como lo están leyendo, ya que la actriz Kristen Bell quiere interpretar a Johanna Mason pues ella es una gran fan de la trilogía y está haciendo todo lo posible por que esto sea una realidad, así mismo se han escuchado muchos rumores acerca de quién encarnara a Finnick, ya que los fan han propuesto a Lionsgate los actores Garrett Hedlund (Tron Legacy) y Armie Hammer (The Social Network) para dicho papel, hasta ahora no hay una declaración de ellos al respecto.

Les puedo adelantar que aquí en Play Reactor haremos un especial dividido en tres partes durante el mes de Marzo esto para que todos se vayan preparando para el estreno, el cual incluirá los libros, la película y el soundtrack, estén al pendiente del sitio.

//[Paoo]//

Contáctanos:

Anuncios

2 Respuestas a “//[The Hunger Games | Mucha más información de la cinta]///

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s