//[Dark Souls | Podría llegar a PC]///

Namco Bandai ha comentado  a decidido tener en cuenta la posibilidad de llevar ‘Dark Souls’ a PC ante los fans ya que ha sido un gran éxito en consolas ya que dicen que aun hay mucho que explotar en este grandioso juego de “Rol y Acción”. A fin de cuentas muchos de los fans lo han aclamado una versión para pc, si la gente ha hecho estas peticiones bastante grandes es porque hay gente interesada en este título.

Se recaudaron 64.000 firmas en una petición online una cifra bastante impresionante y han sido suficientes para que Tony Shoupinou, community manager de la compañía, haya decidido llevar el asunto hasta los responsables de la compañía para que lo estudien y hagan una producción al respecto .

‘Dark Souls’ tuvo su lanzamiento el pasado mes de octubre en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360, lo cual fue bastante bien recibido a su antecesor, ‘Demon’s Souls’, solo llegó a la consola de Sony. Será una buena noticia si Namco Bandai se decide llevarlo a PC para que puedan adentrarse en este mundo.

//[REX METAL 666]///

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s