//[CES 2012 | Microsoft se despide del escenario por última vez ]///

 Microsoft ha sido una parte importante del CES, por casi 20 años, esta vez  pone punto final a esta estrecha relación.

Steve Ballmer, presidente ejecutivo de Microsoft, realizo un discurso al inaugurar el CES, pero más bien fue un dialogo entre Ballmer e interlocutores, en el hotel The Venetian, en las Vegas Nevada, con la sorpresa que los responsables del evento negaron  el acceso a periodistas, cerrando la planta donde se realizo el evento, los cuales fueron obligados  a seguir el discurso vía internet, un espectáculo iniciando con aglomeraciones y acompañado por un grupo Gospel.

  Dejando a la luz el lanzamiento de  Microsoft 8, cuyas características del sistema operativo se verán este mismo año, dejando ver la organización de aplicaciones adaptables a todos los tamaños de pantalla, el Market para descargar programas,  fabricantes como Acer, Samsung, HP, Toshiba, Leovo y Dell, preparan ordenadores, construidos para Windows 8.

“Si por algo se caracteriza Windows es por su capacidad para reinventarse, para evolucionar y seguir hacia adelante. La gente quiere tener lo mejor de lo que ya tenía y lo mejor de lo que está por venir, ahora con Windows 8 reimaginamos el sistema operativo de principio a fin”, comento  Ballmer.

El llegado anuncio del nuevo Kinect, “no solo ha reinventado el mundo del entretenimiento, también ha transformado otros ámbitos como la educación o las aplicaciones médicas”, explico Ballmer. La posibilidad de interactuar con los videojuegos, es una novedad que combina la tecnología aumentada día con día y pronto lo  verar en Xbox.

También se presento el Windows Phone de la Gama Lumia de Nokia, que pronto se celebrara la unión de Nokia-Microsoft, ya que por el momento se tienen 3 dispositivos Lumia 710, 800 y 900 que se anunció el pasado Lunes. “Estoy realmente emocionado con el salto a la conexión 4G y LTE, el resultado es una explosión de rapidez”, explico Ballmer.

Y finalmente sin lagrimas, pero con mucha nostalgia, al termino del discurso se pone punto final a la estrecha relación entre el CES y Microsoft, reafirmando que uno de los pilares más importantes se va, “Windows, Windows, Windows”. Unas palabras que para Ballmer es decir un escondido Adiós.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s