//[Easter Eggs | Gears Of War 3]//

Como sabemos los Easter Eggs en la comunidad de videojuegos son elementos que los desarrolladores esconden o ponen a propósito para que uno los encuentre, y pueden ser desde pistas para el propio juego o simplemente datos o información sobre el videojuego.

Antes que nada quisiera decir, y si ustedes están de acuerdo, cada domingo me gustaría poner una nota respecto a los Easter Eggs, y esto porque en lo personal me entretienen, pues el simple hecho de encontrar algo “extra” es motivo para descubrirlo y verlo con nuestros propios ojos, y espero lo sea igual para ustedes.

Empecemos este domingo con un gran juego por parte de EPIC Games y Microsfot, obviamente Gears Of War 3, y vaya que hasta yo me sorprendí de todos los Easter Eggs que han puesto hasta el momento.

El primero es una pelea de tickers, prácticamente simula una pelea de gallos pero al estilo Gears, aparece en el Acto 2 cuando entramos como a una mazmorra de tickers enjaulados. Tenemos que dejar al último enemigo derribado para que salga el Easter Egg.

El segundo lo encontramos en el mapa Punto Muerto, saliendo del respawn subimos las escaleras como si fueramos por la pistola boltok y vemos al fondo de la puerta.

El tercero está presente en el mapa Trashball, tenemos que ser COG para que el Eastre Egg nos salga y consiste en matar 99 enemigos (Locust) sin que nadie del equipo muera (algo difícil en linea) para que suene en el estadio el Rap de Cole. La cuenta la lleva el marcador que está en la parte media del mapa y cuando el Easter Egg no salga, en la pantalla del mismo marcador saldra el Omen de Gears.

El que sigue es un poco extraño y muy pocos lo han visto, lo cual ocasiona que muchos opinen que sea falso, pero el usuario que lo subió a YouTube asegura que para que funcione, los personajes COG tiene que ser Marcus, Dom, Sam, Anya y Jace (traje original de Gears 3) en el mapa Trincheras, y en el momento que venga la tormenta sonará la canción.

El siguiente es muy gracioso, sencillo y divertido, pues la barba de Dom se hace presente durante durante el juego y la podemos apreciar mejor en las cinemáticas. Para que funcione, solo tenemos que estar cerca de Dom cuando Marcus está soñando y escuchar un “YO”.

El siguiente Easter Egg está en el Acto 4 cuando llegamos a la cuidad destruida por los martillos del alba. No pongo descripción pues esta muy sencillo de sacarlo.

En el mapa Mercy, existe otro Easter Egg muy peculiar, pues cuando la campana suena aparece la foto de Dom y María que venía en la edición de colección de Gears Of War 2 e hizo su aparición con Dom cuando se transportaban en helicóptero.

El siguiente video también me causa gracia, pues el Easter Egg aparece en el mapa De Compras, y es un Wretch Bailarín y vaya que es bailarín pues se mueve muy simpáticamente. Cabe señalar que el método que se hace para que aparezca es muy coordinado, así que un pequeño error que se cometa y habría que reiniciar.

Otro Easter Egg aparece en el Acto 1 cuando Clayton Carmine activa el helipuerto para poder pasar a la otra zona del barco, pero esta vez girámos a la derecha y subimos una escaleras, la sorpresa… un Boomshot que dispara gallinas o como lo han llamado actualemente Cluckshot.

Los últimos cinco son los mas comunes y los que se dieron a conocer unas semanas después, y hay uno que es muy especial y no muchos saben que existe.

La Gorra de Cole el Tren, un aditamento que se supone usó durante su gran etapa como jugador de los Cougars, aparece en el Acto 1 Capitulo 3, cuando nos toca ser Cole como personaje principal. Existen dos gorras en la campaña, el video mustra las ubicaciones.

En Punto Muerto aparece otro Easter Egg muy “sentimental”, pues después de terminar una ronda en éste mapa sin destruir ninguna estatua en especial la que está en la camioneta, sonará una especial canción (Dust to Dust). Muchos también la conocen como Mad World Music.

 

El Acto 1 da lugar a un Easter Egg muy raro, pues después de hacer eco a 5 tubos pertenecientes al barco, aparece una gallina de uno de ellos, y si se le dipara se convertirá en una gallina lambet que te quemará pues de su boca sale fuego como si fuera un dragón. Si lo matas explotará y en lugar de sangra habrá flores como el mutador.

El penúltimo Easter Egg aparece en el mismo nivel que la máquina arcade, es una gallina voladora que trae cajas llenas de cluckshots. Para que salga no se tienen que destruir las estatuas que aparecen al principio del nivel, antes de ver a Griffin, se abrirá una puerta donde habrá munición y una gallina, se agarra y explotará. Por último habrán tres cajas de municiones la cuales se caerán y al final de la tercera saldrá la gallina.

Por último y uno de los más interesantes es Poseído por RAAM, en el cual tenemos que seguir una secuencia de 3 etapas agarrando 3 espadas que están enterradas en 3 sitios diferentes. Este se hace en el mapa Pantano y únicamente en el modo Horda y la sorpresa es el arma preferida de RAAM, una Vulcan que por supuesto es “portátil”.

Como dato extra se espera que en los próximos contenidos aparezcan más Easter Eggs y los invito a ver nuestra reseña de Gears Of War 3.

¿Que les parecieron los Easter Eggs de este videojuego?

Los invito a ver otros EE:

//[altan117]//

Anuncios

2 Respuestas a “//[Easter Eggs | Gears Of War 3]//

    • Pues tengo buenas noticias, ya que la próxima semana actualizaré la entrada porque con el 3er DLC “Fenex Rising” hubo 3 Easter Eggs. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s