Siguen saliendo a la luz nuevas noticias por parte de Marvel con respecto a Avengers vs X-Men y prometen un evento casi tan emocionante como Civil War.
Hace unos días Marvel revelo unas cuantas batallas de esta saga, como lo vimos en el post anterior pues a hora nos traen nuevas batallas y la portada del primer tomo del comic.
Comencemos por la portada
Esta será la primera portada de la saga, Avengers vs. X-Men #1: Round 1 (Abril 2012), donde todo comenzara con lllegada de Phoenix a la tierra. Marvel presentó esta portada creada por Jim Cheung, en la vemos los dos bandos enfrentados, lo primero que notamos es que Wolverine y Beast están del lado de los Avengers, ¿Qué significara esto?
También se revelaron nuevas batallas entre los dos bandos, así como antes se habían liberado 4, ahora son 8 las cuales listare a continuación.
- Wolverine vs. Capitán América
- Cyclops vs. Hawkeye
- Rogue vs. Miss Marvel
- Hulk vs. Emma Frost
- Luke Cage vs. Bestia
- Daredevil vs. Ángel
- La Mole vs. un Colossus con el traje de Juggernaut
- Spider-Woman vs. Gambito
Y a continuación los teasers de las peleas en una sola imagen.
¿Qué opinan con lo que prometio Marvel? ¿Será que le llegara a los talones o quizás rebase a Civil War?
//[Shadowmau5]//

Ufff espero con ansias el crossover. No creo que revase a la mitica civil war, eso si tendra accion al 1000%. Saludos.