//[PS Vita | Confirmado juego de Mortal Kombat]//

Warner Bros ha confirmado que esta primavera llegará a la consola PS Vita el juego Mortal Kombat, el mismo que que tenemos en las consolas caseras, pero con cosas extras.

Aunque aún no han especificado en qué consistirían estas nuevas características, pero Ed Boon, Director creativo de NetherRealm, ha asegurado que el estudio se encargará que la versión portátil no pierda nada de su calidad y esto fue lo que dijo al respecto.

“El Equipo de NetherRealm se compromete a seguir con el éxito de Mortal Kombat en 2011, con una experiencia igual de convincente en PS Vita. El contenido de los juegos originales y nuevas características que hemos desarrollado para PS Vita, ofrecerá a los jugadores la mejor experiencia de lucha disponible en una plataforma móvil.

Según las noticias el juego saldrá en la primavera de este año, ¿Qué les parece un Mortal Kombat en consola portátil? En lo personal la idea me encanta, espero añadan cosas extras que hagan de este un juego gustoso y tan bueno como el de las consolas caseras.

//[Shadowmau5]//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s