//[Star Wars: The Old Republic | El Update 1.1 se retrasa hasta mañana]///

Bioware ha retrasado de última hora, el lanzamiento de su nueva actualización 1.1, finalmente lanzándolo mañana miércoles 18 de enero.

Originalmente estaba previsto para el día de hoy, pero Bioware alego tener problemas en los cuales, se requieren pruebas adicionales que han sido descubiertas. Estos los descubrieron tras haber publicado el Update en el servidor público de pruebas, Rise of the Rakghouls por el momento no cuenta con nueva fecha, Bioware comento que solamente será planificado de nuevo el algún momento dentro de los próximos días.

Cowen & Co., Doyg Creutz, señala que el presupuesto del videojuego, el cual no se ha hecho público, podría alcanzar los 500 millones de dólares, añadiendo el costo del juego parte de la inversión realizada por Bioware.

Creutz ha señalado que “ahora se trata de ver el rendimiento del videojuego, “Creo que es seguro decir que el total invertido en Star Wars es probablemente de cerca de la mitad de 1.000 millones $. EA ha minimizado sus riesgos tanto como ha podido en esta apuesta, pero sigue siendo una apuesta arriesgada”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s