//[George Lucas | Anuncia su retiro]///

El principal motivo es por el desprecio con el que lo tratan, por parte de los directivos de los estudios de Hollywood.

George Lucas ha presentado con entusiasmo su próximo proyecto, el drama Bélico “Red Tails”, ambientada en la segunda Guerra Mundial, centrada en la historia del primer escuadrón de aviadores negros en la Historia.

¿Discriminación?, pues comenta amargamente que ninguno asistió, Lucas confía ciegamente en su historia pues ha financiado de sus bolsillos  todo el film, comentando que será la última película en la que participara, a menos que salga adelante su próximo Film, Indiana Jones 5.  “Sería la única razón por la cual regresaría” afirmo.

Lucas dijo que lo más parecido a un nuevo Film de Star Wars, será Red Tails que al parecer nunca veremos. Incluyendo el disgusto por parte de los Fans los cuales no están contentos con los retoques realizados a las 6 películas, recalcando que él puede hacer con sus películas lo que se le dé la gana, llevan su firma y tiene derecho a modificarlas,  “¿Por qué iba a hacer otra, cuando todo el mundo me grita que soy una persona terrible?“  “Un sentimiento que es perfectamente cursi  y doloroso como terminar una saga increíble de esa manera” , terminando así una entrevista realizada para The New York Times, con muy mal sabor de boca se despide.

Anuncios

Una respuesta a “//[George Lucas | Anuncia su retiro]///

  1. No maaaaa esa noticia si es que esta fuerte, maldito Hollywood discriminador. Por que eso es, no se vale, que no quieran una película solo por que hay negros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s