BioShock Infinite implementará ésta dificultad y tratará de desafiar a los jugadores, además de hacerles recordar como solían ser los títulos de antaño, en los cuales muchas veces la historia pasaba a segundo plano.
La modalidad 1999 o retro contemplará toma de decisiones permanentes, manejo de armas, poder y salud, y por supuesto la famosísima pantalla de Game Over, ovbiamente si el jugador no cuenta con los recursos para revivir.
Ken Levine, quien es director creativo de Irrational Games, comentó el porque de la modalidad 1999 en un comunicado de prensa:
Queremos darle a nuestros fanáticos más veteranos y comprometidos la opción de volver a nuestras raíces…
Hasta el momento no hay más detalles, pero queda claro que esta modalidad será apta para aquellos que estén dispuestos a soportar grandes dosis de frustración, algo que hoy en día no es común encontrar, pues la industria de los videojuegos ha tratado de igualar reto y experiencia para que uno disfrute del juego sin perder detalles.
Tampoco se ha dado información de la fecha de salida para BioShock Infinite, pero lo que si es seguro es que el juego sale para este año.
¿Ustedes que piensan de esta nueva dificultad implementada?¿Debería de hacerse en otros videojuegos?
//[altan117]//