//[PS Vita | Caracteristicas de Mortal Kombat Reveladas]//

Ya se había dado la noticia de que Mortal Kombat llegará a PS Vita y dijeron que el juego seria el mismo que el de las consolas caseras pero con modalidades exclusivas para esta consola, y ahora ya nos han contado cuales son estas nuevas modalidades.

El director creativo de NetherRealm Studios, Ed Boom, reveló que esta nueva versión aprovechará las ventajas que ofrece el hardware de PS Vita, por lo que será posible utilizar el panel táctil de la consola para ejecutar algunos movimientos, a continuación todo lo que dijo sobre este juego.

“Habrá cambios en algunos movimientos, ya que ahora el uso del panel táctil será indispensable como en los X-Ray, donde se podrá tocar la barra de carga de este movimiento para poder ejecutarlo. También los fatalities han cambiado, como en la secuencia de entrada para realizarlos, donde se deberá combinar el uso del micrófono con la clásica secuencia de botones, además de que en algunas ocasiones el uso de la pantalla táctil será vital.

La cantidad de retos en la “Chellange Tower” ha aumentado, con 150 nuevos retos exclusivos que aprovecharán el hardware de PS Vita. En algunos retos influirá la posición en que tengamos la consola, debido a que se ha aprovechado la inclusión del acelerómetro.

También se le ha agregado todo el contenido descargable de la versión para PS3, por lo que se podrán utilizar todos los personajes disponibles actualmente, además de los trajes alternativos.

Sin duda será un reto y un cambio bastante interesante eso de utilizar la pantalla táctil, ¿Qué opinan ustedes?

//[Shadowmau5]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s