//[Resident Evil 6 | Nuevos detalles revelados]///

El día de ayer se dio a conocer el primer tráiler de lo que será la próxima entrega de Resident Evil, que está por demás decir mostro muchos de los elementos que veremos pronto, muchas de las cosas que se vieron impactaron, agradaron y molestaron a los fans de la franquicia, pero sobre todo causo muchas dudas, es por eso que Capcom ha revelado algunos detalles del título.

Como vemos habrá dos líneas en los géneros empleados por un lado tendremos a León en el apartado del horror como en la vieja escuela y a Chris en la acción muy al estilo de lo que vimos en RE5, el problema al que se enfrenta Capcom aquí es encontrar el balance entre estos dos estilos de juego ya que de no lograrlo es muy posible que se desperdicie a alguno de los dos personajes.

También hay nuevos personajes, en este caso León contara con la ayuda de una agente del gobierno de EUA llamada Helena Haper y que por lo que se ve en el tráiler hace poco conoce a León, además tenemos a un mercenario cuyo nombre se desconoce por el momento y que es acompañado por una joven rubia, que se presume es Ashley ya que tiene un gran parecido con la hija del presidente además de que la voz utilizada para el personaje es la misma, el tendrá la misión de escoltar a la joven.

Se confirmo que el nombre del zombie regenerativo es Javo y se menciona que hay muchos nuevos enemigos para este título, el BOW que aparece guarda cierto parentesco con NEMESIS de RE3, lo que hará que los fans tengan dejavus con él. A través de su cuenta de Twitter la compañía confirmo que el titulo lleva en desarrollo 2 años muy posiblemente se inicio cuando terminaron RE5.

Tendremos noticias en los próximos meses sobre algún demo del título, recuerden que la fecha de salida es el próximo 20 de Noviembre, será lo que los fans han estado pidiendo o se volverá a repetir la historia, ¿ustedes que opinan?

//[Paoo]//

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s