//[Star Wars: The Old Republic | En este proyecto trabajaron 800 personas]///

 Un proyecto enorme, estimando que su costo fue de 200 millones de dolares, sin sumar otras decenas de millones a la tasa anual por mantenimiento, con 800 personas involucradas en los cuatro continentes, trabajando juntos por 6 años.

No podríamos estar seguros de nombrar que Star Wars: The Old Republic sea el proyecto más grande en la historia del entretenimiento, pero de acuerdo con el portal del tabloide californiano, Los Ángeles Times supone que  Star Wars: The Old Republic, podría ser el proyecto más grande de entretenimiento jamás producido, involucrando 800 personas en los cuatro continentes trabajando por 6 años.

El arte producido en Rusia, China y Estonia, la captura de movimiento se realizo en L.A  y en Vancouver Canadá, con las voces grabadas en Londres, Paris y Nueva York, la certificación de calidad realizada en Rumania, India y Argentina, las operaciones técnicas se manejaron a las afueras de Virginia y el servicio al cliente se opera en Irlanda.

Un avión traslada a los empleados de Austin a los cuarteles generales de Redwood Shores, California.  Ben Fritz y Alan Pham, afirman que estiman a un consultor por semana, el MMO de Bioware tuvo un costo de 200 millones de dólares, sumando aun otras decenas de millones a la tasa anual por mantenimiento, además contando con un millón y medio de suscriptores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s