//[Prometheus | Revela su nuevo poster internacional]///

Se especula que este el  próximo film de Ridley Scott, será una de las mejores películas de este año.

Una película de ciencia ficción, basándose en el clásico Alien de 1979, Ridley Scott afirma que esto será un hit en las salas de cine, poniendo a todos ansiosos por la espera de este próximo film.  Esta  sinopsis no podemos decir que sea la verdadera  ya que realmente la oficial aun no se tiene develada, pero aqui les mostramos su poster internacional.

En el año 2058 en la tierra comienzan a realizar,  excavaciones arqueológicas en África donde se revelan los restos que demuestran que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada. Ellos también modificaron el terreno de nuestro planeta para hacerlo habitable a sus criaturas humanas. Entre los hallazgos, se encuentran las coordenadas del planeta de los creadores.

Varios meses después, la Weyland Corp. lanza su nave espacial de nombre Prometheus, al espacio para hacer un primer contacto. Gracias a la posibilidad de viajar a la velocidad de la luz llegan años después al sistema solar Zeta Riticuli.

Los creadores de los humanos, además de científicos, son seres despiadados y destructores de mundos, que no aceptan a los humanos como iguales, y por ello liberan un arma biológica,  la cual  usaran para limpiar los mundos antes colonizados. Pero algo sale mal en el proceso y los humanos consiguen utilizar este arma contra sus creadores, dando lugar al nacimiento de una criatura más inteligente, desagradable y devastadora, que provocará el fin del mundo alienígena.

Algunos supervivientes del Prometheus logran escapar del planeta. Pero en su camino, descubren que un alienígena superviviente el cual tiene la misión de llevar a cabo en una nave, desatara la furia de los extraterrestres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s