//[Emma Hewitt | Confirma lanzamiento de su nuevo álbum]///

Emma Hewitt es una de las vocalistas más exitosas de la escena electrónica y ha confirmado el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Burn The Sky Down”.

En los últimos años la cantante australiana se ha considerado como una de las mejores voces del género, colaborando con reconocidos productores entre los que destacan Ronski Speed, Lange, Chris Lake, Marcus Schossow, Gareth Emery, Andy Duguid y recientemente compartiendo créditos con el dúo alemán Cosmic Gate en “Be Your Sound”, una de las mejores canciones del 2011.

Al respecto Emma comentó:

Cada canción tendrá diferentes versiones, trabajamos con el productor Lee Groves, quien también a colaborado para artistas como Marilyn Manson, Gwen Stefani y Depeche Mode, fue grandioso crear una mezcla de sonidos dark pop y ambient, justo lo que estábamos buscando. 

Su talento quedó plasmado en el exitoso track “Waiting” producido por Dash Berlin y galardonado como la mejor canción Trance por los “International Dance Music Awards” en 2010.

Actualmente, se encuentra de gira promocionando su producción actual, incluido “Colours” primer sencillo del álbum, el cual ya cuenta con versiones remix de Armin Van Buuren y Jerome Isma-Ae.

//[altan117]//

Anuncios

Una respuesta a “//[Emma Hewitt | Confirma lanzamiento de su nuevo álbum]///

  1. deseo que emma no recaiga en la musica cotidiana estadounidense, y en dado caso pierda su esencia. Te lo pido por favor no eches a perder tu musica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s