THQ productora y distribuidora californiana de videojuegos, anuncio más despidos en sus departamentos administrativos y de publicación y como parte de un movimiento desesperado, realizara una conferencia de prensa el próximo 2 de febrero.
Aun no ha revelado el numero de exacto de pérdida de personal, solo se especifico que cinco son los estudios que le restan a la compañía. En un comunicado oficial informo:
“THQ confirma una reducción de su fuerza laboral en los departamentos de administración y publicación. Como se anunció recientemente, la compañía está dejando la categoría de juegos infantiles y se enfocará en franquicias y en desarrollar sus iniciativas digitales”.
El discurso sobre los videojuegos infantiles ya lo habían mencionado desde julio del año pasado, pero no queda claro ya que THQ tiene programado el lanzamiento del título basado en la próxima película de Pixar “Brave”.
Especialistas pronostican que para este año la compañía enfrentara un serio problema de liquidez y no generara ganancias hasta el año 2014.