//[Daffy’s Rhapsody | Su estreno durante las proyecciones de “Viaje 2: La Isla Misteriosa”]///

Warner Bros. Pictures nos manda un comunicado avisándonos que el cortometraje titulado Daffy’s Rhapsody (La Rapsodia de Lucas) estará disponible para verse antes de que comiencen las proyecciones de Viaje 2: La Isla Misteriosa, la cual se estrena este viernes y que ya reseñamos.

Burbank, California, 31 de enero de 2012.- Los asistentes a las funciones de la nueva aventura familiar en 3D Viaje 2: La Isla Misteriosa, tendrán un bono adicional de acción y risas con La Rapsodia de Lucas (Daffy’s Rhapsody), el cortometraje original de Looney Tunes que estrenará en cines junto con las funciones de esta nueva película de New Line Cinema y Warner Bros. Pictures.

En La Rapsodia de Lucas, una nueva aventura protagonizada por Elmer y el Pato Lucas, una tarde relajada en el teatro se convierte en la temporada de caza cuando Elmer es sorprendido por la inesperada presencia de su eterno blanco: Lucas. Mientras Elmer lo persigue, Lucas lo elude inteligentemente mientras deleita al público con una canción que ilustra su situación: los cazadores nunca lo dejan en paz.

Con una historia original y animación totalmente nueva, la versión original en inglés del cortometraje cuenta con la voz del desaparecido y legendario Mel Blanc en la canción de Lucas, grabada en los años 50, así como la voz del aclamado Billy West en su nueva caracterización de Elmer.

Dirigido por Matthew O’Callaghan, este es el segundo de tres nuevos cortos animados en 3D creados para cine, con los que Warner Bros. Animation se ha comprometido a presentar a los Looney Tunes en la pantalla grande, tal como el público los conoció y disfrutó hace muchos años en todo el mundo.

Sam Register, vicepresidente ejecutivo de Asuntos Creativos en Warner Bros. Animation, es el productor ejecutivo  de La Rapsodia de Lucas, así como del primer corto de la serie, Me Pareció Ver Un Lindo Gatito.

“Todos crecimos amando a los personajes de los Looney Tunes y ha sido un honor y un enorme reto seguir con el legado de estos iconos de la animación y presentárselos a una nueva generación de fans. Escuchar al incomparable Mel Blanc dándole voz a estos personajes nuevamente es como un sueño hecho realidad”, comentó.

Al igual que Viaje 2: La Isla Misteriosa, el corto La Rapsodia de Lucas se presentará tanto en 2D como en 3D, así como en IMAX en donde esté disponible, en los cines de todo el mundo.

//[Merick]//

Contáctanos:

Una respuesta a “//[Daffy’s Rhapsody | Su estreno durante las proyecciones de “Viaje 2: La Isla Misteriosa”]///

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s