//[Halo | Bungie deja la franquicia]///

El día de hoy Bungie en su página oficial anuncio que a partir del 31 de marzo de este año, todas las operaciones en línea relacionadas con Halo pasaran a 343 Industries, Bunguie abandona por completo la franquicia después de casi diez años de lograr un lugar prominente a Xbox.

Toda la información de Halo, estadísticas de los jugadores record de servicios, el contenido generado por los usuarios y mas, estará ahora en manos de 343 Industries, esto también incluye que las membrecías de Bungie Pro también tendrá fin el 31 de marzo, aunque se espera que 343 ofrezca algún tipo de establecimiento.

Sin embargo Bungie asegura que mantendrá el récord histórico de la franquicia en sus servidores mientras que estos y el internet existan.

Agradeció a todos sus fanáticos el apoyo y la fidelidad a lo largo de todos estos años en lo que estuvo a cargo de esta franquicia, pero ahora la pregunta será si 343 lograra hacer un mejor trabajo que Bungie, o si ofrecerá mejor servicio que sea igual o mejor que Bungie Pro, sea como sea esto marca el fin de una gran etapa para esta franquicia y por su puesto su desarrollador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s