//[Valve | Steam Mobile ya está disponible]///

El día de hoy Valve anuncio que Steam Mobile su aplicación para iOS y Android, ya se encuentra disponible para los jugadores, aquellos que desean mantenerse en comunicación  con sus amigos de Steam, mantenerse al tanto de las ofertas de Steam visitar grupos sociales y mucho mas.

Comenta el fundador y presidente de Valve,  Gabe Newell: “La app de Steam proviene de muchas peticiones directas de nuestros usuarios. Ver cuáles de tus amigos están en línea y jugando un título, mandar mensajes rápidos, mirar screenshots de un juego próximo o aprovechar una oferta, todas estas son características que los jugadores han pedido. Los móviles están cambiando la manera en la que la gente interactúa, juega y consume media y la app de Steam es parte de nuestro compromiso de cumplir las demandas de nuestros consumidores y expandir la funcionalidad del servicio de Steam para hacerlo más rico y más accesible para todos”.

Una de las características más interesante de esta aplicación es la facilidad de adquirir juegos y contenidos desde esta plataforma.  Si les interesa esta aplicación, en la página oficial de Steam podrán obtenerla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s