//[Reseña | Lamb of God Resolution]///

Lamb of god vino a resaltar el inicio del 2012 con un excelente trabajo ya que esta demostrando que aun tiene demasiado potencial que ofrecernos, desde que reveló su sencillo titulado “Ghost Walking” demostró con ese intro acústico y esa desgarradora voz  nos adelantaba en verdad un épico disco que saldría el 24 de enero.

El disco tiene una duración aproximadamente de 56 minutos y tiene como inicio del disco a Straight For The Sun inicia con un grito bastante desgarrador y brutal que sirve solamente para dar un muy buen comienzo al disco para terminar esta canción con esos dobles bombos para destrozarte a cabeza para dar continuación a Desolation es el registro de la casa que abrirá los conciertos de su inminente gira de presentación con un gran intro y eh de destacar ese fabuloso intro de guitarra con la batería sumamente bestial. La canción posiblemente te lleve a recuerdos de la canción “Redneck”  esta canción en especial es de los estribillos que son los que se te quedan pegados todo el día para headbangear. La tercer canción en este álbum es Ghost Walking con un intro acústico bastante bueno cabe destacar que este single fue muy buen recibido por todos los fans de Lamb of God, la estructura de la canción sigue llevando su curso como lo es Lamb of God,  que son riffs groovies aquí se muestra el primer solo del disco que se caracteriza con toques de raíces muy blueseras haciéndola una canción recomendable del álbum la cuarta canción se titula Guilty iniciando con un doble bombo que te destruye las entrañas y te destruye la yugular con ese intro de la voz por parte de Randy Blythe, este tema en verdad tiene un ritmo frenético y una potencia descomunal que te hace enloquecer, aunque el momento más bestial llega a mediados del tema con un brutal breakdown. Este en especial es otro recomendado del disco en verdad siento que este tema será brutal en vivo para hacer un buen moshpit.

El quinto tema se titula The Undertow este tema es un brake para la banda claro sin bajar su potencial esta mas conducido a lo progresivo el tema, un tema digno de admirar, el tema que continua de este fabuloso disco y sexto tema es The Number Six otro tema recomendable del disco este destaca en esos estribillos progresivos que son demasiado pegajosos. Los coros cobran una gran fuerza en este tema haciéndolo demasiado brutal en conjunto de la banda, lo cual puede ser un problema para los conciertos, ya queRandy suele ser el único vocal en vivo. Ya estamos a la mitad del disco con ese séptimo tema llamado Barbarosa es solo una pequeña introducción  nulo y totalmente fuera de lugar, que da paso a Invictus el octavo tema del disco  la cual comienza con un riff muy devastador que se repite  posteriormente como estribillo. Este tema no tiene en si mucho que ofrecer en opinión es bueno pero siento que le hace falta algo pero tiene lo suyo,el noveno tema es Cheated  con un comienzo que recuerda inevitablemente a “Fucking Hostile”de PANTERA, solo se que en vivo servirá mucho para un muy buen moshpit otra canción recomendada el décimo tema es Insurrection es un  tema compuesto con gran delicadeza, no es algo que caiga en la estructura monótona de la banda de sus canciones más populares y emplea una larga progresión marcada en todo momento. Es la canción que más se diferencia del conjunto del disco, algo que en verdad es una joya del disco.

El onceavo tema es Terminally Unique ,un tema poco repetitivo a los anteriores aunque después adquiere un estilo más rítmico y repite estructuras de sus antiguos trabajos. Uno de los cambios buenos de este tema es el cambio de velocidad a mediados del tema lo salva de una excesiva monotonía. El doceavo tema se titula To The End puede que este guardado en la bestialidad de sus obras antiguas que reside en las entrañas del explosivo quinteto. Por desgracia el final del disco empieza con cosas monótonas, los riffs se repiten excesivamente, aparentando que la banda se esta quedando sin ideas. El treceavo tema es Visitation  un tema que sostiene el álbum que muy bien pudiera pertenecer al álbum “Ashes Of The Wake”, esta canción ofrece el segundo solo mas bestial del disco que te inspira a moshear y un par de riffs sin piedad que sostienen prácticamente toda la canción y por último tenemos King Me tema que tiene toda la pinta de no entrar en los planes de la banda ya que participa una orquesta dandole un giro totalmente a la canción no es mala pero simplemente no es el género de Lamb of God.

Tracklist:

01. Straight For The Sun
02. Desolation