//[Hands On | Street Fightes X Tekken]///

Team One Media Latin América hizo el favor de invitarnos a probar el que es uno de los títulos más esperados entre los gamers asiduos al género de peleas, por supuesto me refiero a Street Fighter X Tekken, el crossover entre dos de las más exitosas franquicias en el género de peleas, miles de jugadores alrededor del mundo han disfrutado de ambas a través de los años, así mismo cada una cuenta con un sequito de seguidores fieles hasta el final.

“Junta a dos franquicias exitosas, agrégale un gameplay estratégico y fluido, y tendrás como resultado uno de los mejores juegos de pelea que se han visto.”

Vodpod videos no longer available.

Pero es tan bueno como se escucha, sin miedo a equivocarme me atrevo a decir que sí, pero como es esto, Street Fighter X Tekken tiene varios modos de juego, el clásico de dos jugadores donde cada uno elige a dos peleadores  de cualquiera de las dos franquicias, el nuevo 2vs2, cuatro jugadores cada uno con un personaje en un combate cambiando de turno en plena batalla agregándole cierta sorpresa y dinamismo. Así como el modo Rumble donde 4 jugadores pelean todos contra todos agregándole un sentido loco y divertido al juego.

Todos los modos anteriores los probamos y no cabe duda de que todos son divertidos y son dirigidos a un público en particular, con esto Capcom demuestra interesarse y diversificar el combate entre el público. Ahora bien esto solo es parte del gameplay, otra parte es el sistema de gemas, dicho sistema es nuevo y busca equilibrar los combates entre los jugadores.

Pero que son estas gemas, como vayamos ganando peleas se nos irán desbloqueando, dichas gemas serán para “costumizar” de cierta manera nuestros personajes antes de un combate, hay varios tipos, de Fuerza, Defensa, Velocidad y Combo. Cada una de ellas se activa de manera automática de acuerdo a como se desarrolle el combate, me explico, te están apaleando y tienes poca sangre, entonces las gemas de defensa se activan o con las gemas de fuerza, conectas 4 golpes seguidos entonces el quinto tiene más fuerza, y variaciones como esa dependiendo de la gema.

Esto proporciona un combate mucho más dinámico y equitativo, además de que le agrega algo de estrategia dependiendo del oponente, en conclusión el juego pinta para ser uno de los favoritos para las retas con los amigos, estaremos informándoles sobre este título en los próximos días ya que la comunidad tendrá de igual forma la oportunidad de probarlo antes de que salga próximamente.

Aquí les dejamos una pequeña galería con scans e invitados de prensa que pudimos probar el juego, estén al pendientes ya que podrían ser los siguientes en probarlo antes de su lanzamiento:

 //[Merick]///

Contactanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s