//[Street Fighter X Tekken | Festejos por los 25 años de Street Fighter]///

Capcom hoy reveló emocionantes planes a largo plazo y actividades para la franquicia de Street Fighter, incluyendo el próximo juego de Street Fighter X Tekken. 2012, el año del Dragón, marca un gran hito para una de las más grandes franquicias de videojuegos de todos los tiempos. Como una manera de celebrar el 25º Aniversario de Street Fighter, Capcom planea retribuir a su leal base de fans ofreciendo numerosos torneos internacionales honrando a la serie. Adicionalmente, la compañía lanzará Street Fighter X Tekken, un nuevo producto lleno de acción, apoyo descargable, nuevos personajes en la versión de PS Vita y hasta un próximo reality show de competencia de peleas.

Lanzándose pronto en PlayStation 3 y Xbox 360, Street Fighter X Tekken es la nueva adición a la familia de Street Fighter y dependerá fuertemente en la respuesta de los jugadores, como una manera de mejorar y evolucionar la experiencia. Emocionante y nuevas características y adiciones, serán constantemente presentadas, permitiendo a los fans del juego aprovechar una extensa y robusta variedad de opciones de contenido descargable, que le dará un nuevo aire al producto. La version retail de Street Fighter X Tekken sólo será adquirible en disco y las actualizaciones vendrán en contenido descargable, post-lanzamiento.

En celebración del 25º Aniversario de Street Fighter y el lanzamiento de nuevo producto, Capcom está en el proceso de organizar una serie de torneos durante el año en diferentes locaciones a través del mundo, culminando en una gran final del torneo en Diciembre de 2012. Durante ésta serie, Capcom proveerá con más de $500,000 en premios en efectivo, otros premios, y comodidades. Estos torneos de alto riesgo presentan el próximo juego de Street Fighter X Tekken, como adición a los títulos previos del altamente aclamado catálogo de Street Fighter. Tendremos más detalles en los territorios específicos y estructura del torneo, próximamente.

Con la intención de proveer la más intensa experiencia de pelea posible, el equipo de desarrollo de Street Fighter X Tekken está trabajando cercanamente con la comunidad y organizadores del torneo para ofrecer una actualización del juego post-lanzamiento que permitirá hacer más eficiente el proceso de selección de gemas para los jugadores competitivos. Una adaptable experiencia de juego, está en el corazón del nuevo título, y el innovador sistema de gemas le da un nivel extra de profundidad y permite una pionera forma de experimentar los juegos de pelea.

También se unen a las festividades del 25º Aniversario, 12 nuevos personajes de Street Fighter X Tekken para la versión del sistema de PS Vita más tarde en el año. Abriéndose pasó en el mundo del juego para consola portátil de Street Fighter X Tekken, del lado de Street Fighter… Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura y del lado de Tekken…, Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack, Lars Alexandersson y Lei Wulong harán su debut en el sistema de PS Vita.

Adicionalmente, Capcom está emocionado de colaborar con IGN, iPlayWinner y Team Sp00ky para presentar el Primer Reality Show por internet, centrado en un juego de pelea, completamente En Vivo. “Cross Assault” sale al aire el 22 de febrero de 2012 y tendrá a 10 jugadores (divididos entre el equipo de Street Fighter y el equipo de Tekken) quienes competirán por orgullo, fama y un gran premio de $25,000 dólares. Compitiendo en el siguiente gran juego de peleas, Street Fighter X Tekken, los jugadores recibirán consejos estratégicos por parte de sus coaches y tendrán que trabajar juntos, en equipo para encontrar las estrategias más efectivas para ganar los retos de equipo, o arriesgar la eliminación. Capcom se ha asociado con IGN para proveer el destino central de la transmisión, noticias y recapitulaciones diarias de “Cross Assault”. Ingresa a http://crossassault.ign.com comenzando el 22 de febrero y… ¡PELEA!

Street Fighter X Tekken se lanza en Norteamérica el 6 de marzo de 2012 y 9 de marzo de 2012 en Europa. Una versión de PC se lanzará el 11 de mayo de 2012 y la versión de PS Vita para otoño de 2012. Más detalles en las versiones de PC y PS Vita serán anunciados más adelante.

//[Merick]//

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s