//[The Hunger Games | Conferencia de prensa con Jennifer Lawrence y Liam Hemswort]///

Videocine nos invito a la conferencia de prensa de Los Juegos del Hambre, donde contamos con la asistencia de la actriz Jennifer Lawrence y el actor Liam Hemsworth, quienes encarnan a Katniss y a Gale respectivamente, quien hubiera pensado que la joven actriz después de hacer cintas independientes decidiera darse una oportunidad en una superproducción como esta.

El video velo desde nuestro canal de You Tube si no lo puedes reproducir.

La cita fue en el hotel St. Regis en reforma a las 10 de la mañana, tuvimos el agrado de fotografiar a los actores de primera mano, además de que en la conferencia de prensa aprendimos mucho de ellos y de la película.

Una de las preguntas hizo referencia a Guillermo Arriaga a lo que la actriz comento:

“Guillermo es una de las personas más influyentes en mi carrera. Tiene un lugar muy especial en mi corazón, pues me dirigió en mi segunda película y fue maravilloso” además de que se le pregunto a cerca de los Oscares: “No tengo idea de quién va a ganar como Mejor Actriz este año, pero me encantan todas. En el caso de Mejor Actor, pues está un mexicano, Demian Bichir. Creo que es maravilloso que él esté viviendo esto y le deseo la mejor de las suertes. Él es sensacional, muy bueno”.

Acerca de cómo lleva la fama:

“Yo trato de ser una chica muy normal. No me gusta ese lado de Hollywood de las fiestas; yo me dedico a trabajar. Tampoco creo que mis roles se parezcan a mí, aunque sí me he dado cuenta que me gustan los personajes fuertes; los veo y experimento mucho”.

Sobre la película comento:

“Yo ya era fan de la historia de Collins, así que me encantó interpretar a Katniss”, admitió durante su encuentro con la prensa, durante el cual explicó por qué tomó el papel. Acepté este proyecto porque siempre tomo papeles basados en los guiones; por eso hago películas independientes. Hice ‘X-Men: Primera Generación’ porque era una película de gran tamaño y era muy divertido estar en un proyecto así. Con Los Juegos del Hambre leí el guión y me encantó; quería este papel, amo la historia”, manifestó Lawrence.

A lo que su coestrella, Liam Hemsworth agregó:

“Todo actor quiere hacer papeles interesantes, y esta película cumple con eso. Hay mucha expectativa de la gente por el gran éxito de los libros”

Además varios periodistas preguntaron sobre las comparaciones que se hacen con la saga de Crepúsculo a lo que la actriz respondió:

“Hay similitudes, pero son historias diferentes, creo que en ‘Los Juegos del Hambre’ se muestran aspectos más reales. Es muy fácil comparar, porque ambas películas tienen actores jóvenes y forman parte de una saga; pero son historias muy diferentes”.

Play Reactor no se quiso quedar con las ganas y les preguntamos  – ¿Cuál había sido su preparación antes de comenzar a rodar?, a lo que los actores contestaron:

“Por mi parte, tenía que aparentar ser una persona hambrienta, así que tuve que bajar de peso y también realizar muchas escenas de acción, pero fue muy divertido. El director, Gary Ross, nos permitió hacer sugerencias y aportar más cosas, creó una atmósfera con gran energía e hizo todo más fácil para nosotros, además de que tuve que teñirme el cabello”, expresó Liam.

“Para preparar mi personaje tuve que tomar clases de arco, pelea y hacer mucho ejercicio. La película es muy demandante, pues tiene muchas escenas de acción y hubo partes del rodaje que fueron muy pesadas. Lo que más disfruté fueron los escenarios, eran hermosos”, contesto Lawrence.

La cinta llegara a México el próximo 23 de Marzo con 800 copias lo que dará muchas opciones al público para escoger en que complejo verla, aun no hay reportes de si se estrenara en IMAX pero estaremos atentos a la información que se vaya generando, les recordamos que a partir del 5 de Marzo comenzaremos con la primera parte de nuestro especial que constara de 3, estén pendientes del sitio.

//[Merick]///

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s