Metal Gear Solid | Exposición en el Museo Smithsoniano de Arte Americano

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que imágenes y videos históricos de METAL GEAR SOLID y Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty serán mostrados en el Museo Smithsoniano de Arte Americano en la nueva exposición llamada “El Arte de los Videojuegos,” la cual abrirá sus puertas el día 16 de marzo. Arte de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots , el aclamado juego por la crítica, también formará parte de la exhibición.

El juego con el que nació el género de acción y sigilo, la franquicia METAL GEAR ha estado presente alrededor de 25 años desde que hizo su debut en 1987, primero en Japón y posteriormente en América. A través de la visión de aclamado diseñador y director, Hideo Kojima, la laureada serie ha sido constantemente reconocida y aplaudida por su original diseño de juego combinado con una historia y trama llena de giros e intrigante drama.

Para el primer METAL GAR SOLID, Kojima creó  una obra maestra digital al unir cortes cinematográficos que incluían voz con un impresionante gameplay en tercera dimensión, para así crear un género totalmente nuevo conocido como Acción y Espionaje Táctico, al adicionar el elemento de sigilo a los shooters de acción.  Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty continúa con la misma historia original y va más allá del género que en el título original. Snake regresa junto con el nuevo recluta de Foxhound, Raiden, con el objetivo de evitar que una letal arma de alta tecnología caiga en las manos de un grupo de resistencia élite llamado Dead Cell. Caras familiares como “Revolver Ocelot” hacen su aparición mientras el jugador lucha para detener una atemorizante maquina de guerra conocida como Metal Gear Ray. Esta ocasión, los enemigos son más ágiles y se mantienen alertas, por lo que los jugadores deberán utilizar sus habilidades de sigilo, armamento y tácticas anti terrorismo al máximo y así enfrentar a los poderosos que compiten por la destrucción y el dominio.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots fue la última entrega de la legendaria saga de Solid Snake. Armado con nuevo equipamiento y habilidades, Snake tuvo que cambiar las condiciones de la guerra a su favor, al sacar provecho del caos vivido en el campo de batalla y así infiltrarse en las profundidades del territorio enemigo. En su misión final alrededor del mundo, Snake debe escabullirse dentro de las bases enemigas de Medio Oriente, Sudamérica y otros rincones del mundo para interrumpir los planes de Luid Ocelot  de una insurrección global.

“La franquicia METAL GEAR SOLID ha experimentado 25 años de historia llena de premios y fanáticos empedernidos,” dijo Tomoyuki Tsuboi, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. “Es un honor compartir nuevos artes de nuestro clásico METAL GEAR SOLID en una exhibición tan importante como lo es “El Arte de los Videojuegos.”

Como parte de los eventos públicos en torno a la apertura de la exhibición de “The Art of Video Games” en el Museo Smithsoniano de Arte Americano, Hideo Kojima participará en una discusión de arte y creatividad en el diseño de videojuegos junto con el curador de la exhibición, Chirs Melissinos.

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

Una respuesta a “Metal Gear Solid | Exposición en el Museo Smithsoniano de Arte Americano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s